Noticias

  • Todo
  • Sin categoría

Acto Cívico 12 de mayo

Felicitamos a los estudiantes que izaron bandera en nuestro acto cívico del Día del Profesor, y que se destacan por su desempeño académico, orden y responsabilidad, y por su convivencia. Sin duda nos llena de mucho orgullo su compromiso y amor a la Institución. Esperamos que esta mención los continúe motivando a ser mejores.

Reconocimientos Deportivos

En el marco de nuestros Juegos Interclases 2022, reconocemos la dedicación y compromiso de los estudiantes que sin importar el tiempo o la cantidad de premios o reconocimientos, practican con amor y juicio algún deporte. Sin duda, nuestros niños y jóvenes deportistas nos inspiran y llenan de mucho orgullo a esta Familia.

Concurso de cuentos abril 2022

Felicitamos a los ganadores del concurso de cuentos Hocus, pocus, cuento, quienes a propósito del proyecto institucional de lectura y escritura que lleva el mismo nombre, se destacaron en esta competencia de historias y creatividad. Este concurso estuvo dividido en cinco categorías por grados, y el tema a desarrollar fue libre.

Acto Cívico 22 de abril.

Felicitamos a los estudiantes que izaron bandera en nuestro acto cívico del Día del Idioma español, y que se destacan por su desempeño académico, orden y responsabilidad, y por su convivencia. Sin duda nos llena de mucho orgullo su compromiso y amor a la Institución. Esperamos que esta mención los continúe motivando a ser mejores.

Declaración de Luto (30 y 31 de marzo)

Le informamos a toda la Comunidad Educativa del Colegio Gimnasio Cantabria que la estudiante Isabela Giraldo Londoño del grado 8°A ha fallecido. Siempre recordaremos con alegría y gratitud el tiempo que te vimos crecer en nuestra Institución.

Acto Cívico 8 de marzo

Felicitamos a los estudiantes que izaron bandera en nuestro acto cívico del Día de la Mujer, y que se destacan por su desempeño académico, orden y responsabilidad, y por su convivencia. Sin duda nos llena de mucho orgullo su compromiso y amor a la Institución. Esperamos que esta mención los continúe motivando a ser mejores.