LOGROS DEPORTIVOS

En septiembre, el estudiante Tomás Moncada Castro del grado 5°A participó en el Zonal del Valle de Aburrá de los Juegos Inter Escolares en la disciplina Patinaje de Carreras, representando al Colegio por el Municipio de la Estrella, y pasó a la final departamental que se realizó en el municipio de Amalfi en el mes de octubre, ocupando el segundo lugar en la prueba en línea.

Mariana Arango Acosta, del grado 5°B, participó en el Festival Nacional de Escuelas de Formación con el Club Flamingo, evento realizado en Pereira el pasado mes de octubre. Obtuvo el primer lugar en los estilos libre 50 metros y mariposa y espalda 25 metros y, segundo puesto en estilo pecho 25 metros.

Luciana Sánchez Mejía del grado 7°B participó en el torneo nacional de patinaje de carreras de transición, realizado en Bogotá este mes de noviembre, donde obtuvo el primer puesto en la prueba de relevos.

Juan José y Carolina Valencia Acosta participaron, con el equipo de sabaneta, en el campeonato nacional de baloncesto en Guaduas Cundinamarca; la categoría Sub 13 Femenina, donde participa Carolina, quedó campeona.

¡Felicitaciones a nuestros deportistas por estos importantes logros!

Publicado en Sin categoría.