DÍA DEL MAESTRO

En el marco de la celebración del día del maestro, la personera, el Consejo de Estudiantes, junto con el liderazgo de los alumnos de 10° y 11° realizaron una jornada especial para los profesores.

El día inició con una atención de cada uno de los grupos para su respectivo director. Los estudiantes de 10° y 11° se encargaron de las clases de primaria y bachillerato, y además ofrecieron un almuerzo para todos los profesores y auxiliares de la Institución.

De parte del cuerpo docente y Directivas del Colegio, mil gracias a todos los estudiantes involucrados por todo el esfuerzo, por hacer de este día una fecha memorable.

Publicado en Sin categoría.