ASESORÍA PSICOLÓGICA

APOYO A ESTUDIANTES, PADRES Y DOCENTES

El colegio ofrece un servicio de apoyo profesional a estudiantes, padres y docentes, en casos de dificultades que afecten su buen desarrollo de las actividades escolares y/o que comprometan las relaciones interpersonales que establecen.

El servicio a cargo de la Psicóloga Yenny Urrea Cosme, está encuentra limitado a la asesoría psicológica, la remisión a especialistas, y la supervisión y seguimiento de tratamientos dispuestos por estos. Así mismo, apoya al desarrollo de pautas y estrategias de disciplina y convivencia, mediante la capacitación docente.

Esta labor se desarrolla en estrecha colaboración con la Coordinación de Disciplina y los directores de grupo.

RESTAURANTE ESCOLAR

PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN INSTITUCIONAL

El programa de alimentación de la institución, incluye una media mañana y un almuerzo.

El menú se encuentra diseñado con base en los requerimientos nutricionales con el fin de proporcionar la energía necesaria para la realización de las actividades a los estudiantes; permitiendo adquirir hábitos alimenticios saludables.

Mayores informes: Luz Fabiola Vega Cuartas , Coordinadora de bienestar,  Teléfono: 3220057 Ext 106,  E-mail:coordinacionbienestar@gimnasiocantabria.edu.co

TRANSPORTE ESCOLAR

El Colegio ofrece el servicio de transporte escolar, mediante la empresa de transportes UNITRANSES con vehículos que cumplen todas las normas y disposiciones del Ministerio de Transporte y de las Secretarías de Transporte y Tránsito, para una mayor seguridad de sus usuarios. Además cada una de las rutas cuenta con una auxiliar, quien realiza el acompañamiento de los estudiantes.

Jhonatan Palacio Cardona – Coordinador de Transporte 

Teléfono: 3220057 Ext 112
Celular: 3003732687
Correo: transporte.cantabria@unitranses.com

ENFERMERÍA

El Colegio cuenta con el servicio de área protegida de EMI, el cual nos brinda una atención oportuna y profesional en caso de accidentes o enfermedad y cubre a todas las personas que se encuentren dentro de nuestras instalaciones.

UNIFORMES

Para obtener información acerca de los uniformes por favor contactar al Señor Iván Dario Molina, en los siguientes teléfonos:

2687908 3104156920 3217466529 E-mail: idmolinas@yahoo.com